fbpx

ALSA Informática

¡Hola!

Somos ALSA Informática

simplificamos y automatizamos negocios

A cerca de nosotros

En ALSA Informática, somos una empresa dedicada a la consultoría, capacitación, servicios, soporte técnico, comercialización e implementación de software y hardware para el crecimiento empresarial, con más de 30 años de experiencia en la industria.

Comercializamos Sistemas Empresariales de las marcas CONTPAQi, Microsip, SAP Business One e Intelisis, para la gestión comercial y contable de las empresas. Así mismo proveemos Infraestructura Tecnológica para simplificar y automatizar los procesos de negocio de nuestros clientes.

Nos esforzamos por ayudarles a alcanzar sus metas financieras y tecnológicas, proporcionando soluciones personalizadas y adaptadas a sus necesidades específicas.

¡Estamos listos para impulsar tu empresa hacia el éxito!

Fundación
1950

ALSA Consultoría es fundada para satisfacer las necesidades tecnológicas de otras empresas sin importar su giro, tamaño o ubicación.

Constitución
1991

Evolucionamos en nuestro régimen fiscal para brindar más confianza a quienes requieren nuestros servicios.

Expansión
2014

Nos expandimos al incluir un departamento de infraestructura de TI, para proporcionar servicios integrales en tecnología, software y administración de negocios.

Aniversario
2014

Será nuestro décimo aniversario desde nuestra constitución, ¡queremos celebrarlo contigo!

Misión

Simplificar y automatizar los procesos de negocio de nuestros clientes

Visión

Ser la empresa de Consultoría Informática Empresaríal por elección, convicción y confianza de nuestros clientes, para el impulso y crecimiento de sus empresas

Valores

Dentro y fuera de nuestra organización, nuestros valores como la honestidad, empatía, compromiso y actitud de servicio, son nuestro eje y razón de ser

Somos Distribuidor Master CONTPAQi

Contamos con un equipo de expertos en tecnología y servicios de consultoría para proporcionar soluciones innovadoras a nuestros clientes.

Asesores-CONTPAQi

¡Seamos compañeros a largo plazo!

Clientes CONTPAQi

ALSA en números

Colaboradores
3
Distribuidores
50
Clientes
1200
Años de Experiencia
3

Socios comerciales

Scroll al inicio