fbpx
condominios

Portal Administración Condominal

Te ayudamos a llevar la gestión diaria de las propiedades (apartamentos y locales comerciales, etc), reduciendo los tiempos de tus actividades manuales; podrás compartir informes financieros, estados de cuenta y otros reportes con tus propietarios y residentes a través de nuestro sistema y portal disponible todo el año. Te aseguramos una agradable experiencia.

Intelisis para empresas inmobiliarias

Imagen 4

La administración es total a través de nuestros módulos de cuentas por cobrar (cuotas ordinarias y extraordinarias), cuentas por pagar, gastos, compras, activos fijos, inventarios, planilla (nómina), contabilidad, bancos y presupuestos.

Contamos con un portal web para que los propietarios y residentes puedan accesar desde cualquier dispositivo móvil y consulten información general del condominio, estados de cuenta, estados financieros, envío de comunicados, reservación de áreas sociales, reporte de incidencias (quejas, áreas que requieran reparación o limpieza, etc.). También cuenta
con control de acceso para uso del personal de seguridad con el cual pueden llevar una bitácora de entradas y salidas de personal como visitas, proveedores, repartidores.

Funcionalidades

Control de espacios

Catálogo de apartamentos y/o locales comerciales donde se puede almacenar nombre del propietario, números de contacto, referencia bancaria para depósito, histórico de personas que alquilen los espacios, adjuntos de contratos, cédulas, avisos de operaciones, etc.

Cuotas de mantenimiento calculadas en automático de acuerdo al metraje y precio por M2, generación automática de cuotas de mantenimiento.

Generación de cuotas adicionales (extraordinarias) y las que no se tienen planeadas como pintura, reparaciones, etc.

 

Reportes

Registra cada entrada de dinero actualizando el saldo en forma automática con los registros contables online.

Imprime por lotes los recibos de cobro de los ingresos que se registraron en el sistema.

Emite estados de cuenta y su envío automático.

Cuentas con estados financieros en línea al capturar tus registros del día, así como contar con reporte de presupuesto y su ejecución con lo ejecutado.

 

Levantamiento de incidencias

Los condominios pueden levantar reportes desde nuestro portal y llegan a nuestro módulo de Atención, donde se le dará seguimiento a: Fugas de gas, agua, etc.

Reserva espacios sociales del edificio, como jardines o gimnasios.

Control de seguridad mediante una bitácora de las personas que entran y salen del edificio y esta es visible por el administrador.

Conoce más

Intelisis ERP 6000 Para medianas y grandes empresas. Toma el control de tu negocio con el mejor sistema administrativo empresarial hecho en México por la única casa de software que desarrolla, vende e implementa en Latinoamérica.

¿Tienes alguna duda o pregunta ?

Contáctanos y con gusto te ayudaremos a responder tus dudas.

    Portal Administración Condominal