fbpx

Intelisis Apps y Complementos

Si ya cuentas con Intelisis ERP, compleméntalo con aplicaciones empresariales, portales web u otros aditamentos basados en las mejores prácticas de negocios en LATAM.

Apps empresariales

Todo el poder de las mejores herramientas de negocio en la palma de tu mano

App Checador

Permite a tus colaboradores gestionar sus entradas y salidas de manera fácil y rápida desde la comodidad de su teléfono en las actividades fuera de la oficina.

App Embarques

Obtén visibilidad del proceso de embarques, rutas asignadas, geolocalización y registro digital de entregas desde un dispositivo móvil.

App Activos Fijos

Ayuda al usuario a realizar la validación y registro de activos fijos, permitiendo la descarga de inventarios y modificaciones online.

App Pedidos y Cobros

Gestiona las visitas de todos los agentes de venta, levanta ordenes, realiza cobros e imprime comprobantes, agenda citas, no necesitas internet para levantar pedidos.

App Autorizaciones

Conoce el detalle de los movimientos que se requieren autorizar, teniendo la visibilidad de usuario, artículo, cantidad y costo en flujos de gastos, compras y ventas.

App Comprobación

Facilita el proceso a los empleados para realizar el envío de los comprobantes de viáticos a través de la captura, revisión y validación de información para afectar comprobantes en el ERP.

App Soporte Clientes

Con la aplicación soporte clientes tienes la versatilidad de reportar de manera fácil, rápida y eficiente fallas configurables desde el ERP Intelisis.

App Soporte Técnico

Con la aplicación tus técnicos podrán ver sus reportes asignados en el ERP desde el lugar donde se encuentren y podrán dar seguimiento remoto de la resolución.

Portales Web

Aplicaciones web creadas e interconectadas en tiempo real con la operación de tu ERP

Portal Clientes

Portal web para la visualización de facturas por pagar, estados de cuenta, compras pendientes, tickets de soporte y demás movimientos en relación a clientes.

Portal Proveedores

Portal web para la visualización de facturas por cobrar, estados de cuenta, compras pendientes, tickets de soporte y demás movimientos en relación a proveedores.

Portal Ecommerce B2B

Portal orientado a los negocios de comercio realizados entre empresas. Centralización de oferta y demanda, control de compras, información de compradores, productos y precios.

Portal Ecommerce B2C

Portal orientado a los negocios de comercio realizados entre empresas. Centralización de oferta y demanda, control de compras, información de compradores, productos y precios.

Complementos Intelisis ERP

Módulos adicionales que potencializarán el control y la productividad de tu negocio

POS SDK
Punto de venta que resuelve los problemas de integración y control de información en cada sucursal. Se comunica de forma natural con Intelisis ERP.

Intelisis WMS

Sistema de administración de almacenes para controlar los movimientos de entrada y salida de todos los materiales o productos dentro del almacén.

Kiosko Facturación

Permite a tus clientes realizar su facturación electrónica automáticamente en formato .xml o pdf desde un portal web o dispositivo móvil.

Distribución Móvil

Herramienta en línea que facilita la afectación de entradas o salidas de almacenes y actualización de inventarios a través de un lector de código de barras.

Otros complementos

Robustece la funcionalidad de tu sistema administrativo complementándolo con otras soluciones Intelisis

Intelisis CRM

Más que una herramienta, es la estrategia de negocios enfocada en satisfacer las necesidades presentes y futuras de sus clientes.

Intelisis Business Intelligence

Solución de inteligencia de negocios diseñada para gestionar información relevante que mejore la eficiencia de tus operaciones en un solo clic.

Conoce más

Intelisis ERP 6000 Para medianas y grandes empresas. Toma el control de tu negocio con el mejor sistema administrativo empresarial hecho en México por la única casa de software que desarrolla, vende e implementa en Latinoamérica.

¿Tienes alguna duda o pregunta ?

Contáctanos y con gusto te ayudaremos a responder tus dudas.

    ERP Intelisis Productivo

    Intelisis Apps y Complementos

      Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia.