fbpx
automotriz-mockup

Industria Automotriz

La apertura del mercado en Latinoamérica, la amplia variedad de marcas y modelos, la demanda creciente de automóviles y todos los servicios relacionados han derivado en una competencia estrecha y compleja que requiere la aplicación de herramientas tecnológicas de primer nivel.

Intelisis DMS para la industria automotriz

automotriz-mockup2

Intelisis DMS (Dealership Management System) para la industria automotriz pone a tu disposición información valiosa en todo momento y al mismo tiempo apoya en la administración y control de la operación de una manera fácil y rápida a fin de reducir los tiempos de proceso y posibilidad de cometer errores. De esta forma el resultado inmediato se traduce en optimización, efectividad e incremento de rentabilidad.

Las redes de concesionarios han tenido que responder de la misma forma que las firmas automotrices y han sido obligadas a desarrollar estrategias de automatización e integración de información para mantenerse siempre a la vanguardia. Intelisis DMS (Dealer Management System) pone a tu disposición información administrativa y operativa en todo momento, de manera fácil y rápida. Reduce los tiempos de proceso y elimina márgenes de error, a fin de optimizar e incrementar la rentabilidad.

Módulos

Administración

– Caja
– Bancos
– Activos fijos
– Contabilidad
– Cuentas por pagar
– Cuentas por cobrar
– Facturación electrónica
– Reportes gerenciales
– Tesorería
– Gastos

Venta de unidades

– Inventarios
– Catálogo de vehículos
– Compra de unidades
– Clientes y prospectos
– Unidades nuevas y usadas

Post-venta

– Campañas de servicio
– Control de operación en taller
– Generación de citas y OS
– Seguimiento de técnicos
– Torre de control

Refacciones

– Inventarios
– Carga del master de precios
– Reporte de pedido sugerido
– Reportes gerenciales

Funcionalidad

Intelisis DMS para la industria automotriz cuenta con múltiples funcionalidades que facilitan la operación de los procesos, permitiendo un adecuado control y administración. La solución abarca: Administración de las operaciones por proceso, activos fijos, registro de gastos, control del IVA fiscal, contabilidad IETU, reportes contables y financieros, exploradores personalizados para el giro automotriz y actualizaciones en materia fiscal.

Interfaces

Intelisis DMS cuenta con la certificación y/o recomendación de las marcas más importantes en nuestro país, creando un canal de comunicación entre la planta y las concesionarias, mediante interfaces transparentes para el usuario. Actualmente le damos servicio a más de 350 agencias y 8500 usuarios.

Complementos Intelisis DMS

Robustece la funcionalidad de tu sistema administrativo complementándolo con otras soluciones Intelisis

Torre de control

De manera gráfica muestra el trabajo del taller en el día. Control de operaciones, estatus de órdenes, configuración de jornadas, asignación de tiempos, etc.

Recepción Activa

Genera órdenes de servicio a partir de una cita de servicio guardada en el DMS, aplicación o sitio web o desde la búsqueda del cliente. Compatible con dispositivos móviles.

Intelisis CRM

Más que una herramienta, es la estrategia de negocios enfocada en satisfacer las necesidades presentes y futuras de sus clientes.

Intelisis Business Intelligence

Solución de inteligencia de negocios diseñada para gestionar información relevante que mejore la eficiencia de tus operaciones en un solo clic.

Conoce más

Intelisis ERP 6000 Para medianas y grandes empresas. Toma el control de tu negocio con el mejor sistema administrativo empresarial hecho en México por la única casa de software que desarrolla, vende e implementa en Latinoamérica.

¿Tienes alguna duda o pregunta ?

Contáctanos y con gusto te ayudaremos a responder tus dudas.

    ERP Industria Automotriz Intelisis Productivo

    Industria Automotriz

      Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia.