¡LA PANDEMIA EXPLOTA MI COMPU! - Alsa
Comparte este post:

¡LA PANDEMIA EXPLOTA MI COMPU!

Las computadoras han ayudado a mejorar la eficacia y eficiencia del trabajo en cualquier empresa. Actualmente con la pandemia mundial que estamos atravesando es bien reconocido que la tecnología pasó a no ser solo un apoyo en nuestros trabajos y vida diaria, sino una necesidad.

Hoy más que antes es necesario tener presente la importancia de la limpieza regular de nuestros equipos de cómputo.  Aquí te dejamos algunas de las razones:

Productividad

Hacer mantenimiento a tu computador con frecuencia, ayuda a mejorar la productividad en el lugar de trabajo, home office, clases online, oficina, etc., ya que garantiza que el equipo esté siempre en buenas condiciones de funcionamiento.

Buena imagen

En el caso de una empresa, la limpieza del computador y en general, de todo su equipo de oficina, hace que su lugar de trabajo se vea presentable. Los clientes que visiten su oficina dirán mucho sobre su profesionalismo sólo con observar la apariencia de su oficina.

 Limpieza

En el computador se pueden alojar muchos gérmenes que pueden afectar la salud de quien la use, y también se pueden acumular grandes cantidades de polvo que aunque parece ser cosa simple, son las que normalmente perjudican el correcto funcionamiento de los equipos que utilizamos, generando severas fallas en su desempeño.

Ahorro

Con la limpieza a su computador también reducirá el dinero extra que gastaría en comprar repuestos, reparar o reemplazar el equipo. La limpieza del computador no sólo le ahorra tiempo, sino también dinero.

 

El computador es un equipo muy delicado y la limpieza debe dejarse en manos de expertos que estén realmente capacitados para esto, por ello no es recomendable que la limpieza del computador la realice uno mismo o que se deje  en manos de cualquiera, puesto que en esos casos, podríamos venir a causar más daño que beneficio.

Por lo tanto, debes buscar servicios especializados de limpieza profesional, como los que en ALSA informática te ofrecemos. Te ayudamos a mantener tus equipos en buen estado realizando una limpieza profunda y exhaustiva de cada uno de los componentes de tu computadora.

 

CONTÁCTANOS PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NUESTROS SERVICIOS.

Comparte este post:
Author avatar
Alsa Informática
https://alsainformatica.com.mx

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *