fbpx
SESIÓN ONLINE

Contabiliza tu nómina

Conoce las nuevas características y contabiliza tu nómina de forma segura

Days
Hours
Minutes
Seconds

Días restantes para el evento

FORMULARIO DE REGISTRO
CONTPAQi_Asociado_Master
Número de CID: 0228

(*) Campos obligatorios

No pierdas esta oportunidad de optimizar tu proceso de nómina

Expositor

Picture of Oscar Guerrero

Oscar Guerrero

Asesor Experto CONTPAQi

Descubre las últimas características y mejores prácticas para gestionar y contabilizar tu nómina.

En este evento en línea, te guiaré a través de las herramientas y funcionalidades más recientes de CONTPAQi, diseñadas para simplificar la gestión de nóminas y asegurar la conformidad con las regulaciones fiscales

Temario

¡Más beneficios para ti!

GRATIS

Sesión GRATUITA

Esta es una sesión gratuita con una duración apróximada de hora y media, con diez minutos de preguntas al final de la ponencia. (No es una se sesión de tipo taller práctico)

Sesión grabada en video

Después del webinar recibirás por correo una notificación con la que podrás acceder a la grabación de la capacitación y reforzar o resolver tus dudas en cualquier momento.

Prueba GRATIS por 30 días

El acceso al sistema de CONTPAQi Nóminas, requiere de un licenciamiento para su uso y timbrado. Puedes acceder al sistema por 30 días sin la función de timbrado. La instalación aplica costo.

Este evento está diseñado para profesionales de recursos humanos, contadores, y cualquier persona involucrada en la gestión de nóminas y cumplimiento fiscal. Ya sea que seas nuevo en el uso de CONTPAQi o un usuario experimentado, encontrarás información valiosa para mejorar tus procesos y mantenerte al día con las últimas regulaciones.

Empresas que confían en nosotros

TÉRMINOS Y CONDICIONES:  Para la instalación de prueba GRATIS por 30 días, tu equipo de cómputo debe cumplir con las características mínimas necesarias que puedes consultar descargando en → este enlace ←. El periodo de prueba es gratuito por 30 días, sin embargo puede aplicar un costo por servicio de instalación del sistema.  Consulta nuestro aviso de privacidad.

Scroll al inicio