fbpx
Comparte este post:

Casos de éxito: PROVEEDORA HOSPITALARIA

Conoce cómo hemos ayudado a esta empresa mediante la implementación de nuestro MÓDULO DE TOMA DE INVENTARIOS.

inventarios contpaqi

Te presentamos el caso de éxito de Proveedora Hospitalaria

Proveedora Hospitalaria, es una empresa colimense dedicada a la comercialización de insumos farmacológicos. Al atravesar por una etapa de crecimiento, la toma de inventarios se convirtió en un factor que exigía un control más específico, rápido y eficiente.

La logística se volvió un factor decisivo al momento de manejar sus procesos internos y generar un alto rendimiento dentro de todas sus áreas. Con la implementación de nuestro módulo de toma de inventarios, ahora pueden trabajar fácilmente, cumpliendo todos sus estándares de calidad y rapidez en los servicios que brindan.

El módulo de toma de inventarios les permite:

Escanear códigos de barras desde un celular, cargar existencias, conteos rápidos, generar entradas, salidas, y contra existencias; asignar ubicaciones de producto y sus responsables, realizar reportes a petición, y mucho más.

Así como Proveedora, tú también puedes incrementar el rendimiento de tus actividades.
Acércate a nosotros y encontremos juntos la mejor forma de incrementar el rendimiento de tu negocio. Conoce más acerca de nuestros módulos aquí: ALSA Inventarios o Contáctanos para agendar una demostración.

En ALSA, queremos verte crecer.

Comparte este post:
Author avatar
Alsa Informática
https://alsainformatica.com.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?